literature

Los recuerdos de Terios: 1

Deviation Actions

Guadisaves02's avatar
By
Published:
276 Views

Literature Text

No sé qué paso, solo sé que es nuevo para mí, pues en un segundo estaba en un lugar algo pequeño y oscuro pero cómodo y en otro estaba con frio y con luz. En el primer momento en el que respiré aire por primera vez solo grité y lloré, no sabía en donde estaba y algún extraño me sostenía con sus manos, no lo podía ver, mis ojitos estaban cerrados, la luz era muy fuerte para mí, no escuchaba bien su voz, mis orejitas estaban un poco caídas. Después de que cortaran algo en mi pancita, sentí que me frotaban y limpiaban, eso me calmó un poquito pero aún sollozaba.

Luego me envolvieron otra manta me sentí que estaba en otros brazos, pero de alguna forma sabía de quienes eran. Eso fue lo que finalmente me hizo sentir seguro, hasta feliz, una mano me acariciaba mi pecho y mi cabecita, luego paso lentamente un dedo en mi mejilla, me daba cosquillas.

Un rato después pude escuchar que otra persona se acercaba a mí, pero aun no quería ver, hablaban de mí, al menos eso pensaba, no sabía porque pero esas reconocía esas voces, una voz era dulce y gentil, era quien me sostenía en sus brazos y me daba caricias, una mujer gentil y cariñosa pero con un lado un poco duro. La otra voz era diferente, era suave pero profunda, entendí que era un tipo rudo y fuerte, sin embargo no tenía nada de que asustarme, los dos me daban cariño y me trataban con cuidado y ternura, no quisiera  apártame de ellos nunca.

En todo lo que decían, me dio curiosidad una palabra que pude entender "Terios"… ¿así me llamo?, no sé bien quién soy, solo que soy nuevo y todo a mi alrededor, igual me gusta, aunque no se cómo se llaman, pero no me importaba.

No supe cuanto tiempo había pasado, pero todo se oscureció nuevamente, sentía que me acostaban con mucha delicadeza y me envolvieran en una gran manta, me dio sueño y bostecé, luego quien estaba junto a mí, me besó en la mejilla. Me di cuenta que se quedo dormida, pero yo aun no dormía del todo, ya que faltaba alguien, quiero que esté con ella y conmigo. Estaba a punto de llorar cuando me di cuenta de que estaba conmigo, sentí su mano tocando suavemente mi frente, nunca estuve tan bien, me sentí alegre, por estar  fuera de ese lugar apretado y ser libre y estar con las 2 personas que me aman. No quiero que nada ni nadie mas me separe de ellos, jamás, fue así que me dormí.

"Buenas noches mami y papi".
parte 1 de las memoria de Terios, van a ser del 1 hasta el cuarto, volvera aperecer en la Guerra del Fuego, lo prometo.
© 2012 - 2024 Guadisaves02
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In