literature

La Guerra del Fuego: parte 15

Deviation Actions

Guadisaves02's avatar
By
Published:
458 Views

Literature Text

Amy se despertó en medio de un bosque que ardía en llamas, ella no recordaba cómo fue que llegó hasta allí pero sabía que no estaba para nada bien, estaba totalmente sola, o al menos eso era lo que pensaba hasta que escucho un chillido, pero no era el sonido de Osprey ni de nadie que conociera, de repente escucho una voz amenazante.

-están acabados niña – dijo la voz, era de un rapaz macho, pero no le pertenecía ni a Hutch, Andreas ni Hone – ¡Los Salvadores triunfaran y las rapaces exterminaremos a todas las plagas como tú!... ¡será algo glorioso! – fue lo que dijo la voz antes de aparecer una silueta con las garras dirigidas a la cara de Amy

Amy se despertó del sobresalto sudando, era solo un sueño, pero lo había sentido real, Cream, quien estaba en la litera de arriba de la eriza rosada, escuchó a su amiga y de inmediato se preocupó por ella.

-¿Amy estas bien? – pregunto la conejita, Amy asintió con la cabeza

-si… solo fue un mal sueño – respondió la eriza rosada – no es nada – dijo con una voz suave

En ese momento alguien tocó la puerta, Rouge y Blaze se despertaron, Amy se levanto y fue a ver quién era, al abrir la puerta, vio que era un lobo terrible blanco sonriendo, atrás de él estaba un lobo terrible negro en la puerta de los chicos y estaba Shadow en la puerta.

-¡Buenos días! – dijeron los Lobos al unísono, tenían la misma voz al hablar

-Mi nombre es Cory – dijo el lobo negro - Mi nombre es Vory – dijo el lobo blanco – Madame Miriam nos pidió que fuéramos a despertarlos para desayunar – dijeron los 2
Los erizos miraron a los canes y luego se miraron ellos:

-¿nos permiten un momento? – Preguntó Amy volviendo con Vory – tengo que avisar a las demás

-yo también… solo tengo que despertarlos – dijo Shadow al lobo negro – no tardaremos, los 2 canes asintieron de manera sincronizada

-de acuerdo – dijo Cory – los esperaremos – dijo Vory, en la forma en que actuaban daban a entender que eran gemelos solo que tenían colores diferentes.

Los 2 erizos cerraron la puerta y avisaron a los demás que la maestra los necesitaba, en pocos minutos todos estaban listos. Al abrir la puerta de los chicos otra vez vieron que no era el lobo negro, sino su hermano, de igual forma en las chicas con el lobo negro.

-nosotros los guiaremos al comedor… esta en el primer piso – dijo Vory – Osprey los está esperando a todos – dijo Cory – por aquí

Todos caminaban  siguiendo a los lobos hacia el comedor, un tanto asombrados por el carácter de esos canes, entre ellos Amy estaba cabizbaja pensando en su sueño, Shadow vio que algo estaba mal con ella pero no dijo nada:

-¿estás segura de que estas? – Preguntaba Cream a su amiga - puedes decírmelo, no le diré a nadie

-gracias… pero estoy bien – respondió la eriza rosada, su compañero estaba atento de lo que hablaban, Shadow se lo preguntaría después en la noche.

Llegando al primer piso los gemelos se detuvieron en una puerta de madera doble grande con un grabado de un racimo de uvas.

-aquí es – dijeron los lobos

Abrieron las puertas mostrando un gran salón con 3 mesas largas, la izquierda estaban los mamíferos, al centro estaban los reptiles y anfibios y la derecha aves, todos los que estaban ahí pararon de comer para ver a los nuevos. Los equipos miraron las mesas, había toda clase de alimento, frutas y verduras frescas para los vegetarianos y para los carnívoros había carne asada o cruda incluso algunos roedores pequeños en jaulas.

Todos miraban en silencio total, por pura curiosidad a ver extranjeros tan extraños. En ese momento en la mesa al lado derecho de las aves estaban haciendo señales Carmine y Osprey, ella tenía el ala izquierda levantada con una sonrisa:

-¡vengan aquí! – Dijo la águila – no les hagan caso

Sonic y sus amigos fueron directamente a la mesa de Osprey y Carmine tratando de ignorar a los demás. La mesa era el doble de pequeña que las otras:

-entonces – dijo Carmine a Sonic – ¿durmieron bien?

-si – respondió en erizo azul – un poco duras camas pero bien

-perfecto –  dijo el lobo gris - ¿entonces ya están listos?

-¿para qué? – pregunto Tails

-para entrenar por su puesto – respondió Osprey – apenas terminemos aquí empezaran el entrenamiento en combates de cuerpo a cuerpo… con la maestra

-¿tan pronto? – Preguntó Blaze – pensábamos que nos tendría enseñar con maniquíes o con otros de bajo nivel

-lo sé – dijo Carmine – pero como nos dijeron que son los mejores… la maestra decidió que tienen bastante experiencia

-¿y con quien empezará con la lucha? – preguntó Espio, Osprey y Carmine se miraron
-pues – dijo la Águila

Ella y su amigo miraron hacia su derecha, en donde estaba la mesa más pequeña frente a las demás, ahí estaban Larce y Miriam, el buitre barbudo mirando su comida, pero la búho estaba mirando fijamente en la mesa de Sonic y los demás. Todos miraron donde Miriam, y luego miraron a Shadow. La búho cornudo tenía sus ojos color ámbar fijos en el erizo negro quien compartía la misma mirada penetrante.

-ha estado así desde que entraron al salón – comento el lobo gris – aunque también ha estado viendo a la chica rosada

-¿a mí también? – preguntó Amy

-desde que entramos a la resistencia – dijo Tails – ha estado viéndolos así… pero solo a ustedes

-no sé qué habrás hecho, farsante – dijo Sonic pero luego vio que su rival no le hacía caso - ¿farsante?.... ¿Shadow?

Pero Shadow aun seguía mirando al ave, aun recordaba en la forma en que ella los miraba de forma familiar y percibía su tristeza a través de sus ojos, ella ocultaba algo y eso le llamo la atención a Shadow.

Todos los estudiantes estaban entrenando al aire libre, algunos peleaban con maniquíes para los novatos, los más experimentados peleaban con compañeros de lucha, algunos sin armas, otros con armas de madera y los veteranos con armas de metal, algunos tenían cuidado al golpear otros no tanto usando garras de metal o una espada y escudo. Mientras algunos estaban ocupados bajo la supervisión del Teniente Carmine, otros observaban en enfrentamiento de Shadow y Madame Miriam estaba a punto de comenzar.


El maestro Larce estaba observando con mucha atención y al lado de él estaba Amy con las manos agarradas algo preocupada, mientras Sonic y los demás esperaban a que empezara:

-bien… "alumno" - Dijo Madame Miriam a 15 metros frente a Shadow – decidí comenzar contigo ya que dicen que haz peleado con aves de aquí antes y quiero ver tus habilidades… esta vez serán reflejos

-de acuerdo… sin armas, sin poderes, ni nada – dijo Shadow al ver sus talones

-no por ahora… entonces… "Shadow" – Dijo Miriam al abrir sus alas - ¿estás listo?

- por su puesto – dijo el erizo negro y se puso en posición

Miriam solo sonrió y en 2 aleteos rápidos levanto una gran nube de polvo cubriendo todo alrededor de ellos, Shadow tuvo que cubrirse para que no le entrara a los ojos, cuando el polvo comenzaba a disiparse la búho ya no estaba y no se veía por ningún lado ni siquiera los que miraban sabían a donde se había ido, ni Larce. Shadow estaba alerta esperando, necesitaba tener sus sentidos despiertos, mirando por los lados y por arriba, sus orejas giraban tratando de escuchar, pero no serviría de mucho y él lo sabía.

Pasaron 2 minutos en silencio, no pasaba nada, hasta que  Shadow viró la cabeza hacia atrás para ver que una silueta se dirigía directo a él y sin pensarlo dio un salto hacia atrás para esquivarlo, la gran garra de Miriam estaba a punto de agarrarlo a solo 3 centímetros de su cara y apenas había escapado. La maestra volaba de nuevo hacia el solo que para tratar de darle un golpe con su ala, Shadow esquivaba sus golpes y patadas pero con dificultad, Miriam no se le apartaba de encima, ella lo presionaba, para ser un ave grande tenía movimientos muy rápidos. Solo al descuidarse un momento al golpear, Shadow agarro su ala y la lanzó al aire a unos metros pero pronto volvía hacia él, Shadow debía  que pensar, la búho tenía sus garras hacia adelante poca distancia y a segundos del erizo negro. Shadow miró hacia abajo y se deslizó bajo de Miriam tomándola por sorpresa, solo así Shadow pudo darle una patada por detrás. Miriam se paró en el suelo para ver a su contrincante.

-nada mal – admitió la maestra y en segundos volvió a atacar

Todos miraban asombrados en como peleaban, incluso Sonic estaba sorprendido en ver como evadían y se golpeaban el uno al otro estando tan cerca:

-¡WOW! – Dijo Sonic - ¡esa ave sí que sabe pelear!... le está dando a Shadow una buena pelea

-solo espero que no se dañen seriamente – dijo Amy preocupada

-no – dijo Osprey detrás de ellos – ella no lastimaría a alguien que no fuera el enemigo y no están dando lo mejor que tienen

-¡vamos Shadow! – gritaba Charmy  en el aire dando ánimos

-¿me pregunto cómo terminara esto? – Dijo Espio interesado

La pelea termino 15 minutos después con un último golpe entre ellos. Shadow jadeaba un poco pero no sudaba ni una pequeña gota, al igual que su contrincante. Miriam lo miraba con una sonrisa y luego se incorporó y caminó hacia él:

-sorprendente – Dijo Miriam – entonces no tendrás ningún problema con las armas rojas en plena batalla

-gracias… maestra – dijo Shadow orgulloso – usted tampoco lo hizo mal

-disculpe señorita Osprey – dijo Cream a la águila - ¿pero, que son las armas rojas?

-imagínate una espada, garras de metal o lanzas pero al rojo vivo – respondió Osprey – o sea permanecen en metal caliente y con gran filo

-para causar un daño más severo – agrego Tails

-oh cielos – dijo Cream

Ya en la noche todos habían cenado y se preparaban para ir a dormir ya que seguirían con el entrenamiento con la maestra. Shadow le pidió a Amy que se fueran a ver en el mismo balcón que la noche anterior para hablar con ella acerca de su problema del sueño.

-¿querías hablar de algo? – dijo Amy mirando a su compañero

-¿te has sentido bien?... ¿Cómo estas durmiendo? – Preguntó Shadow un poco preocupado por ella  – vi que estabas cabizbaja en la mañana

-oh – dijo Amy bajando la cabeza – si… es que fue un sueño – Shadow le pidió que continuara y le explicó todo – no sé que pueda significar… me da miedo

Shadow alzo la cara de Amy con su mano para verla a los ojos:

-Amy – decía Shadow – sea lo que sea cuenta conmigo para protegerte… no permitiré que nada ni nadie que toque un solo cabello… lo hice una vez y lo hare tanta veces sea posible

Amy sonrió y soltó lágrimas de felicidad, se sentí segura con su compañero a su lado y se besaron a la luz de la luna. Mientras tanto en otro balcón arriba de ellos los observaba Madame Miriam pensativa, si no fuera por su oído altamente desarrollado no hubiera escuchado que se acercaba su maestro Larce.

-¿Qué quiere maestro? – Preguntó la búho mientras miraba a sus alumnos

-se parecen a ellos, ¿no?... a tus padres – Dijo el buitre barbudo -  ellos también se fueron a la guerra cuando tenías solo 2 años… y ellos están aquí y tienen un hijo pequeño – Miriam dio un suspiro

-se fueron por 15 años – dijo Miriam triste – me quede tan sola… bueno usted me estrenaba para volar y pelear… pero ellos deberían estar en su hogar cuidando de su pequeño y no aquí… donde muy probablemente no vuelvan a ver a su bebé jamás

-ve a dormir – dijo Larce con voz cariñosa – tienes entrenamiento con el camaleón mañana… buenas noches

Miriam asintió y todos se fueron a descansar.

CONTUNUARA.
por fin despues de tanto la parte 15
© 2012 - 2024 Guadisaves02
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CheetaHamSloth's avatar
Si tan solo shadow tuviera la esmeralda chaos... o la energía caos suficiente estuviera cerca de él u.u