literature

La Guerra del Fuego: parte 18

Deviation Actions

Guadisaves02's avatar
By
Published:
605 Views

Literature Text

Durante el resto del día los cadetes y los estaban haciendo sus actividades, algunos ya estaban avanzando en cuando al manejo de armas de metal como garras y espadas, y también comenzaron a trabajar en equipo. Los primeros fueron el Team Sonic  contra los maestros Larce Lammergeier y Miriam con Osprey.

Todos observaban atentos en la pelea salvo Shadow quien estaba con Rouge hablando de lo que vio hace horas con Amy y la maestra Miriam. Amy estaba mirando el combate de entrenamiento con el resto de sus amigos, el único que no se le veía era el robot E – 123 Omega, quien había dicho que iba a revisar la fortaleza y agregar más información para la organización G.U.N.

Mientras el robot caminaba en el pasillo de la biblioteca con el hurón de guardia, escuchó un susurro y luego un golpe. Cuando Omega se regreso donde estaba la entrada de la biblioteca, vio que el guardia que los custodiaba estaba caído, pero no tenía heridas y respiraba. Omega se acercó para ver mejor al hurón caído, de repente el robot escucho otro sonido dentro de la biblioteca. Omega se adentró al lugar a ver quién o qué era y que estaba haciendo. Entonces Omega sacó las armas de fuego de sus brazos y miró por los estantes, pero no ocurrió nada. Sin embargo alguien observaba al robot muy quieto esperando a que se fuera, pero Omega no se iba, sabía que había alguien en ese lugar y no se marcharía hasta saber quién era. Entonces el intruso saco una pequeña piedra y la lanzo hacia la dirección opuesta donde miraba Omega. El robot pudo percibir movimiento en donde cayó un libro de los estantes y de inmediato fue averiguar.

Después del combate, en el cual termino en un empate, Miriam le dijo a Shadow y Rouge que serian los siguientes, solo tendrían que ir por su compañero Omega. Los buscaron por un rato y lo llamaron por radio pero no respondía, fue algo muy raro aunque no se preocuparon al principio y seguían pensando en cómo lograrían vencer al equipo de Larce. De pronto oyeron disparos que provenían de la biblioteca.

-¿Dónde está Omega? – dijo Rouge preocupada corriendo por los pasillos, Shadow pensaba igual, luego se topó con su pareja Amy Rose, que estaba alterada

-¿qué pasó? – preguntó Shadow a su compañera que aun estaba sorprendida

-¡es Omega!… no sé quien lo hizo, pero él está muy mal – justo en ese momento escucharon metal arrastrándose.

Fue cuando lo vieron que se sorprendieron de verdad. Omega tenía el brazo derecho y las piernas cortadas desde sus uniones, sus cables estaban cortados y saltaban chispas, y sobretodo tenía un agujero grande en medio de su pecho, a duras penas podía arrastrarse con su brazo izquierdo, igual de destrozado.

-¡¿quién te hizo esto?! – pregunto Shadow molesto por el daño que le hicieron a su amigo robot.

El sistema de Omega todavía funcionaba, pero salía aceite negro de su pecho agujereado, apenas pudo pronunciar algunas palabras:

-F…FUE… E-EL… PA…PACIENTE – Fue lo que dijo antes de apagarse

En poco tiempo llego el Team Sonic con Miriam y Osprey.

-¡oh por…! – exclamó Tails al ver el estado del robot

-¿quién rayos hizo…? – comenzó a decir Knuckles pero Osprey empezó a volar donde salió Omega

-dijo que fue "el paciente" – respondió Rouge, Shadow siguió mirando al destrozado Omega furioso.

-Tails puede repararlo – dijo Sonic y el zorro de dos colas asintió – por ahora hay que encontrar a ese enfermo loco

De inmediato todos se dispersaron para buscar al asesino. Revisaron todos los salones y habitaciones donde podría esconderse y alertaron a todos en secreto de la presencia del intruso, tenía que ser alguien muy rápido y armado con un arma muy filosa para poder realizar cortes limpios al grueso metal de Omega. Por lo que dijo el robot tenía que ser alguien de la enfermería pero no había muchos heridos en ese momento.

Cuando Osprey fue hacia ver como estaba la sala de la enfermería, y vio que los enfermeros, doctores y heridos estaban inconscientes como el guardia de la biblioteca, tampoco presentaban heridas de ningún tipo. El águila enmascarada pronto se dio cuenta de que alguien no estaba en la cama.

Vladimir.

De inmediato Osprey fue por su maestra para informarle quien había hecho todo eso. Ella siempre sospechó de esa ave, pero no pensó que pudiera hacer semejante cosa. No paso mucho tiempo para que encontrara a otras víctimas tiradas al suelo, el águila viuda no quería provocar muertes innecesarias para gastar la menor cantidad de energía posible.

-¡Madame! – Gritó Osprey al ver a su maestra en la entrada de la biblioteca – se quien fue… ¡fue Vladimir… es un espía! – Miriam no estaba tan sorprendida por lo que dijo como lo que hizo ese pájaro.

-no solo eso… encontró lo que buscaba – dijo Miriam con un pergamino en su ala – no está el libro… – Osprey tragó saliva

Mientras tanto Shadow estaba caminando rápido por los pasillos buscando alguna señal del atacante, si lo encontraba lo mataría en el acto. Amy estaba atrás de él preocupada por cómo estaba su pareja.

-Shadow… - dijo Amy  en voz baja para no alterarlo más de lo que estaba – espera un momento – el erizo negro se detuvo a regañadientes y respiró profundo.

-¿Qué pasa Amy? – dijo al voltear a ver a Amy

-cálmate por favor… lo encontraremos – Amy le tomó de la mano a su compañero, Shadow se calmó con el toque de su novia

-perdóname Amy – dijo Shadow – es que temo de que si pudo hacerle eso a Omega, muy probablemente pueda hacerlo contigo y con los demás, y no soportaría ver que te lastimaran o te mataran – entonces apretó un poco más la mano de Amy y ella sonrió.

Osprey apareció con Madame Miriam para informarles del peligro que había en la fortaleza, Amy las escucho acercarse, pero Shadow vio algo moviéndose en una esquina y le dijo a Amy que fuera ver quién era, ella hizo lo que dijo sin decir nada. Fue donde vio el borrón blanco que vio unas horas atrás, pero el borrón blanco había desparecido, esperando  a hiciera algún movimiento, tenía preparado una piedra pequeña para usarla de distracción como hizo con Omega, pero esta vez cuando lo hizo, Shadow se fijo de donde había caído la piedra y de inmediato atacó al espía, este no tuvo tiempo de reaccionar y fue derribado al suelo con la mano de Shadow en su garganta.

-¿tu? – Dijo el erizo negro al ver que era el ave de la enfermería, fue cuando de verdad se enfado y apretó con más fuerza su cuello haciendo al águila chillar de dolor – ¡maldito desgraciado!

-¿lo dices por ese montón de chatarra oxidada? – Dijo Vladimir con descaro – esa cosa ni siquiera está viva

Shadow estaba a punto de darle el golpe de gracia pero fue llamado por Amy con la maestra y su alumna. Apenas el erizo negro bajo la guardia por un segundo, Vladimir aprovecho para rasguñarlo en la cara con unas garras de metal en los talones y con su ala lo aventó con fuerza hacia la pared y con la misma se fue volando con una bolsa de tela en sus garras.
Amy fue al lado de Shadow para ver si era algo grave, pero lo fue nada serio, solo fue un araño pero no sangraba ni nada, él tenía prisa y no quería desperdiciar su tiempo en un animal que para él era una simple presa.

-ese desgraciado – dijo Shadow incorporándose – me la va pagar

-perdóname Shadow por distraerte – dijo Amy sintiéndose culpable por hacer que el águila escapara

-no tuviste la culpa, Amy – respondió Shadow con voz suave – ese tipo es muy astuto

-¡No hay que dejar que escape! – Exclamó Miriam alzando vuelo – está robando información valiosa – Osprey fue con ella

-¡avísenles a todos! – dijo la águila a sus amigos erizos

Shadow y Amy no perdieron tiempo y fueron donde Sonic y los demás. Mientras tanto Vladimir volaba, literalmente, casi tan rápido como Sonic o Shadow para no ver visto tan fácilmente, aquellos que intentaban atraparlo en el vuelo eran derribados sin matarlos, buscaba una salida pero las ventanas y las puertas estaban cerradas, su única salida era el vestíbulo de la fortaleza, solo puedo ver una pequeña ventana circular abierta.
Estaba a punto de Salir de ahí cuando se detuvo en seco al ver una flecha volando cerca de su pico gris claro, volteo para ver de dónde provenía y vio a un lobo gris Carmine con los lobos terribles Cory y Vory  detrás de él con sus ballestas apuntando a Vladimir.

-no te iras de aquí – dijo Carmine firmemente

-¿tú y cuantos más? – preguntó el Águila viuda

-nosotros – dijo una voz desafiante y brava, era Sonic acompañado de sus amigos – recibirás tu merecido después de lo que hiciste a unos de nuestros amigos

-tiene que ser una muy mala broma – dijo Vladimir incrédulo - ¿Qué podrían  hacer ustedes?

-esto – dijo Shadow mientras acumulaba sus poderes en las manos, entonces dio un salto – ¡CHAOS SPEAR!

Vladimir se asustó por un momento, pero cuando el Chaos Spear estaba a punto de golpear al ave rebotó por un escudo blanco, y con la misma velocidad con la que fue lanzada, regresó a Shadow y recibió el golpe haciéndolo caer. Todos estaban asombrados, incluyendo a Sonic al ver a su rival en el suelo. El águila malvada revelo que tenía un collar de cuarzo blanco. Amy fue directamente con Shadow aun en el suelo sin levantarse.

Sonic se molesto y con un Spin Dash arremetió contra el águila, Vladimir  bloqueo el ataque de Sonic con una de sus garras armadas mientras la otra tenía su bolsa, cuando desvió al borrón azul pudo ver los puños de Knuckles sobre él, pero lo esquivo. Uno por uno atacaron a Vladimir alejándolo de su única salida, por fin se estaba cansando pero seguía con la bolsa en su garra. Finalmente la soltó cuando Knuckles agarro a Big de las orejas y lanzo al gato hacia el ave malvada, estaba tan distraído y cansado que no pudo esquivarlo y fue golpeado, Cream pudo atrapar la bolsa en el aire. Vladimir aleteó para que no cayera al suelo, y con lo último de fuerza y velocidad fue hacia la ventana, antes de salir recordo algo que le habia dicho su lider y de repente miró a la pareja de erizos.

-espera un momento - penso el ave y vio que Shadow estaba levantado junto a su compañera rosada, luego vio a los demas sonrientes esperando a que el ave se marchara, pero se extranaron al ver que el ave sonreia de una manera malvada - pero claro... ¿ como no me di cuenta antes?... esto le interesara mucho a mi señora - sus ojos  marrones dieron un brillo rojo siniestro - por cierto... quiero que sepan que sus queridos amigos... les mandan saludos desde el inframundo - eso último lo oyeron los maestros poniendolos palidos, Vladimir se fue con una risa siniestra con la noticia que tanto esperaba su lider Serah... con Shadow y Amy.

CONTINUARA
tardare un poco en hacer el proximo ya que voy a tener examenes esta semana. Pero disfuten :)
© 2012 - 2024 Guadisaves02
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AngelCARMINE's avatar
toritoooooooooooooooooo