literature

Los recuerdos de Terios: 2

Deviation Actions

Guadisaves02's avatar
By
Published:
354 Views

Literature Text

Estaba dormido tranquilamente hasta que abrí  los ojos apenas para después cerrarlos por una luz muy fuerte, por suerte mis Padres bloqueaban la luz,  vire mi cara hacia otro lado y de repente sentí un besito en la frente y una mano acariciaba mi mejilla y me dio cosquillas, me di cuenta que era Mami que me hacia mimos, ella tiene la piel suave y se siente bien cuando me da cariños, me da tranquilidad y me hace sentir seguro. Luego de unos momentos ella me cargo en sus brazos y comenzó a caminar hasta detenerse en otro lugar diferente con un aroma dulce y rico.

Entonces escuché que mi pancita hacia ruidos y se sentía raro comencé a sollozar ya que no me gustaba. Escuché a mi mami decir algo que solo pude entender la palabra "hambre", me dio una caricia en mejilla izquierda y fue entonces que empecé a tomar de su pecho. Era la primera vez que lo hacía pero aun así sabía que tenía que comer, era la primera cosa que  probaba en mi vida, era extraño pero me empezó a gustar.

Luego alcance a oír que alguien caminaba hacia mami y a mí, pude entender que era mi papá por su voz. Ellos hablaban mientras yo seguía comiendo y apretaba el dedo de mamá con mi pequeña mano. Cuando me sentí lleno, mamá me puso en su hombro y me dio palmaditas suaves en la espalda, no sabía para qué era eso pero me hizo sacar un ligero eructo, se sintió muy bien y me dio sueño y bostecé.

Sentí que me mecía en sus brazos, lo cual me hacía sentir más cansado, era tan cómodo que incluso sonreía, siempre me hacia feliz cuando mis padres y solo ellos me cargaban dándome afecto. Me relaje tanto que al final me quedé dormido, no sin antes que me diera otro besito en mi mejilla.

No sabía cuánto tiempo había pasado cuando me desperté, no sé porque me sentía muy incómodo, me di cuenta que me había mojado, lloraba pues estaba molesto, en unos momentos, mamá fue por mí para ver qué me pasaba. Mientras seguía sollozando ella me limpiaba y cambiaba, luego de unos minutos me sentí mucho mejor y me volvió a cargar en sus brazos para otra siesta.

Fue así en un buen rato, si tenía hambre, me despertaba, me ensuciaba o algo mami se ocupaba de mí, incluso ella me dio un "baño" (como ella dijo), solo ella, no escuché a mi Papá en todo el día aunque no pensaba a donde se fue. En el paso de las horas la luz se estaba volviendo oscura aunque no sabía porque era así.

Cuando me di cuenta era oscuridad otra vez, me alimentaron por cuarta vez y no dejaba de bostezar y entonces oí claramente la voz de mi padre, mis orejitas ya estaban enderezadas, no me había dado cuenta ya que gran parte del tiempo estaba dormido, pero ahora mis oídos  están más agudos aunque no prestaba atención a todo de lo que hablaban, sentí que mi Papi me acariciaba suavemente mi cabecita, disfruté que me tocaran los 2, pues sentía su calor y amor que solo me daban a mí, aunque durara un minuto ya que luego dejó de acariciarme.

Estaba algo adormilado cuando mi mamá me llevó a la cama en donde había dormido con ellos, luego de varios minutos estaba hablando con papá, no sabía que era pero no debía ser bueno ya que sus voces y en la forma en que me sostenía me daba a entender que no estaba para nada contenta, era triste y asustada, incluso me sorprendí y lloré porque hablaba en voz alta, me calmé cuando me meció, pero la que lloraba ahora era mami y no sabía la razón.

Por fin estábamos acostados en la cama los tres, yo esta en medio de mami y papi, intentaba dormir, hacia ruiditos de molestia por mi mamá, era la primera vez que la oía llorar aunque ahora estaba tranquila y mi padre igual, incluso tenían sus manos sobre mi pancita, y yo también les sostenía sus dedos con mi mano seguro con ellos. Se que todo estará bien.

Buenas noches.
Esta basado en la parte 2 y 3 de La guerra del fuego, la tercera es cuando el buho valla por el.
© 2012 - 2024 Guadisaves02
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
cArDoNaNaVaS's avatar
pobresitu...... u.u snif*