literature

la guerra del fuego

Deviation Actions

Guadisaves02's avatar
By
Published:
554 Views

Literature Text

La guerra del fuego
En un lugar muy lejos de cualquier reino o ciudad donde uno creería que es un mito, manda la ley del más fuerte. Un lugar donde si no estás adaptado, simplemente terminarías siendo devorado con mucho gusto, siendo un ratón diminuto o un águila gigantesca, simplemente nadie sabía quién era cazador y quien era presa.

Ni siquiera siendo el erizo más rápido del mundo podría salvarse tan fácilmente sin que tuviera heridas  serias. Nadie pensaría que ese tipo de mundo atacaría al mundo de ese erizo de una manera tan extraña y cruel, llevándose a los animales y humanos por igual sin razón.

Justo en ese momento por alguna razón del destino, una familia que apenas surgía, justo en ese momento tan horrible, sin darse cuenta que ellos habían empeorado todo desde un poco antes de que naciera su pequeño. Esa familia era de unos erizos que eran jóvenes pero que estaban dispuestos a permanecer juntos y criar a un niño; pero pronto se vería interrumpido ese momento tan feliz cuando los padres primerizos recibieron la terrible noticia de que tenían que entrar en guerra y dejar a su hijo en manos de otra persona para cuidarlo.

Para tener que hacer eso, tenían que ser unos enemigos formidables con un líder  muy bravo o demasiado enloquecido, mucho más que aquel Doctor loco que amenazaba con derrotar al ser viviente más rápido del mundo, tan demente para enfrentase a aquel erizo junto con la forma de vida perfecta y con todos sus amigos.
es una introduccion de un proyecto que estoy haciendo y pienso subir, aun tengo mucho que escribir, pero sera interesante
© 2012 - 2024 Guadisaves02
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AngelCARMINE's avatar
Hola jeje estoy lexeno tu historia y bueno es mi punto de vista nada mas esta bien los primeros parrafos pero el inicio no le entendi, repites mucho un lugar XD :D , en este pequeño parrafo que dice

(Nadie pensaría que ese tipo de mundo atacaría al mundo se ese erizo de una manera tan extraña y cruel, llevándose a los animales y humanos por igual sin razón) En este parrafo rebuelvez un poco la trama de sonic por lo del mundo, casi en los parrafos del fina encontre otros errores.

(Justo en ese momento) por alguna razón del destino una familia que apenas surgía, (justo en ese momento) una buena lectura trata de dar una explicacion breve y sin enrredar tanto al lector, otra el comienso de la historia esta buena por los padres primerisos y con dejar a su hijo en manos de otra persona, pero para dar un toque mas dramatico un principio deve ser mas centrado y menosenrredado.

Si lo deseas yo te puedo ayudar a escribir otras partes de la historia si lo deseas.

Como dije es mi punto de vista y me gusto como comenzo en final del indice